top of page

ABOUT

Acerca de LOTE4

Ubicado en el centro de Playa del Carmen, ofrecemos una estadía íntima, inclusiva, solo para adultos y con un enfoque en la comunidad LGBTQ+, un lugar donde puedes ser quien quieres ser.

Con una pequeña cantidad de estudios y ubicado en la zona más verde de la ciudad, LOTE4 es un lugar para relajar cuando lo necesites pero con la vivacidad de la villa a la vuelta de la esquina. A sólo 2 cuadras se encuentra la famosa Quinta Avenida con todos sus restaurantes, bares y tiendas.

Nosotros (Carl y Jeroen), como pareja gay que viaja mucho, queríamos abrir un lugar para la comunidad LGBTQ+ donde puedas sentirte relajado, seguro y estar rodeado de viajeros con ideas afines. Como viajeros, sabemos lo que queríamos ofrecer a otros viajeros. No solo una habitación de hotel, sino un estudio, donde tienes la opción si no quieres salir a comer todas las noches, de cocinar tú mismo, un hogar lejos del hogar. Además de un estudio totalmente equipado, queríamos asegurarnos de que si necesitas trabajar mientras estás fuera de casa, puedas hacerlo dentro de LOTE4.

Queremos ofrecer un lugar para desconectarte de tu agitada vida diaria y poder reconectarte contigo mismo y con las cosas increíbles que México tiene para ofrecerte.

Como propietarios, también vivimos en el edificio junto con nuestra perra POP, a la que le encanta socializarse con la gente.

Propietarios homosexuales de LOTE4 | Apartamentos tipo estudio LGBTQ
Perro POP LOTE4

REVIEWS

Opiniones LOTE4
Digital-Award-TRA-2024.png
bottom of page