top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
Outdoor terrace LGBTQ
OCTOBER´24
FROM
$900 MXN
EXCL. TAXES
Terraza al aire libre
Apartamento estudio LGBTQ

Reserva un estudio

01

¿Te interesa alojarse en LOTE4? Echa un vistazo a nuestros diferentes estudios. Cada estudio tiene su propia singularidad y diseño diferente. Aunque los 3 estudios son un poco distintos, cada uno de ellos tiene una cocina totalmente equipada, cama tamaño king, baño privado y espacio de trabajo.

02

Disfruta LOTE4

En LOTE4 queremos que tu estancia sea lo más relajada posible. Desde poder cocinar su propia comida, refrescarse en nuestra piscina o ponerse al día con las redes sociales (o tal vez trabajar un poco) esperamos que disfrutes de las instalaciones que LOTE4 tiene para ofrecer.

Piscina al aire libre
Piscina gay LGBTQ
punta esmeralda
Cócteles

03

Explora Playa

Por supuesto, podrás relajarte en una de las muchas playas de la ciudad, pero Playa tiene más que ofrecer. Le indicaremos algunos de nuestros lugares favoritos a los que nos gusta ir en la ciudad. Desde una gastronomia increíble y variados lugares para disfrutar unas copas, Playa lo tiene todo.

04

Más allá de Playa

La Riviera Maya tiene mucho para ofrecer. Puedes pasar el día descubriendo sitios mayas, cenotes o uno de los muchos parques acuáticos. Además, hay varias ciudades cercanas en Quintana Roo que puedes visitar, incluso algunas en Yucatán, si deseas salir de excursiones de un día.

arte callejero playa del carmen
Pueblos coloniales Yucatán
Anchor 1

ACERCA DE

Acerca de los apartamentos estudio LOTE4 LGBTQ

Ubicado en el centro de Playa del Carmen, ofrecemos una estadía íntima, inclusivo, solo para adultos (mayores de 18 años) con un enfoque en la comunidad LGBTQ+, un lugar donde puedes ser quien quieres ser.

 

Con una pequeña cantidad de estudios y ubicado en la zona más verde de la ciudad, LOTE4 es un lugar para relajar cuando lo necesites pero con la vivacidad de villa a la vuelta de la esquina. A solo 4 cuadras de la playa y a solo 2 cuadras de la famosa Quinta Avenida con todos sus restaurantes, bares y tiendas. 

bottom of page